viernes, 21 de abril de 2017

Últimos días de la Semana Cultural


Qué mejor manera de comenzar el tercer trimestre que recordando la semana tan especial vivida antes de nuestras vacaciones, nuestra Semana Cultural. Aquí os dejamos unas fotos de algunas de las actividades de los dos últimos días:


- Talleres dirigidos por familiares de nuestro alumnado.



















- Festival de Cortos de Las Norias, dónde resultaron premiados en la categoría infantil "El Poder del Sol". Premio a la mejor actriz, una de nuestras alumnas de 3 años, protagonista de la "Huerta de la alegría". Y Premio al mejor corto que promueve la Convivencia y Cohesión Social "La Huerta de la Alegría". Enhorabuena a nuestros peques, dirigidos por su tutora y tutor, Mª Ángeles Moreno y Miguel Muñoz.





- Y por último os mostramos foto del viernes de la semana cultural, durante el cual como ya es tradición realizamos nuestro Desayuno Intercultural.

Pero este año hemos tenido la suerte de recibir una visita muy especial. Fue un placer para la comunidad educativa de la EI Sol de Portocarrero, compartir este desayuno con nuestra Delegada de Educación en Almería, Doña Francisca Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario